El reconocido actor José Sacristán llenó el Teatre Mònaco de Onda con la obra teatral titulada 'Señora de Rojo sobre fondo gris'

El Teatre Mònaco de Onda se llenó esta tarde para disfrutar de la obra 'Señora de Rojo sobre fondo gris', basada en la novela de Miguel Delibes y protagonizada por el consagrado actor José Sacristán

Cultura 24 de abril de 2023 Andrea Andreu Andrea Andreu
20230422181053_IMG_0010-01

La trama de 'Señora de Rojo sobre fondo gris' se centra en Nicolás, un famoso pintor que se sumerge en una profunda crisis creativa tras la inesperada muerte de su amada esposa. El personaje de Nicolás se ve atormentado por los recuerdos de su esposa y por la difícil situación de su hija, quien se encuentra en la cárcel debido a su activismo político.

La obra nos transporta a la década de los 70, en una España con características inequívocas de aquel tiempo. Es una historia que aborda temas universales como el amor y la muerte, el duelo y la vida, los cuales afectan a todos los seres humanos de manera irrefutable.

La pérdida de su esposa, quien lo era todo para él, ha dejado a Nicolás sin inspiración artística. A través de la trama, se exploran los sentimientos de pérdida, la búsqueda de sentido y el proceso de superación personal del protagonista.

La obra nos sumerge en el mundo interior de Nicolás, permitiéndonos compartir sus emociones y reflexiones sobre el amor, la muerte y la importancia de la memoria en nuestras vidas. Con la interpretación de José Sacristán, se espera que el público experimente una profunda conexión emocional con el personaje y la historia que se desarrolla en el escenario del Teatre Mònaco de Onda.

Te puede interesar
Lo más visto