Eduardo del Pozo, del partido Ciudadanos (CS), defiende la idea de ampliar la oferta cultural como un estímulo para la actividad económica de la ciudad

Del Pozo argumenta que una oferta cultural diversa y atractiva puede atraer a turistas y visitantes, generando un aumento en el gasto turístico y beneficiando a los sectores relacionados, como la hostelería, el comercio y los servicios

Cultura 25 de abril de 2023 Redacció Redacció
Foto cultura 24 abril

En el contexto de las elecciones municipales en Castellón, el candidato de Ciudadanos (CS), Eduardo del Pozo, disfrutó de la obra teatral "El crédito" junto a sus compañeros de candidatura Virginia Bueno y Pepe Martí. La obra fue estrenada por Enrique Guimerà, quien ocupa el número 2 en la candidatura de CS para las elecciones municipales.

Del Pozo propone ampliar la oferta cultural en la ciudad, tanto en teatros como en espacios públicos, durante todo el año, con el objetivo de llegar a todos los públicos. Según él, la cultura no solo enriquece el conocimiento de las personas, sino que también estimula la economía local.

El candidato de CS en Castellón defiende la libertad artística y critica la censura cultural, haciendo referencia a la prohibición del espectáculo "One Man Show" de Carlos Latre por parte del Institut Valencià de Cultura en el Auditorio de Castellón, alegando falta de interés.

Con estas declaraciones, Eduardo del Pozo busca destacar el compromiso de Ciudadanos en la defensa de la cultura y su postura en contra de cualquier forma de censura en este ámbito.

Te puede interesar
Lo más visto